LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Inician construcción de edificio Banreservas


bohechiodigital@gmail.com/ 27/9/2014--El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, dejó iniciados aquí los trabajos para la construcción de un moderno centro de negocios que alojará las principales oficinas de la institución financiera en la región Sur.


Ramírez Paniagua afirmó que el desarrollo económico de la zona, caracterizado por las actividades productivas y la proliferación de empresas, ha generado un incremento en la demanda de servicios financieros, que serán atendidos desde las diversas áreas que alojarán las nuevas instalaciones.

"Hoy damos un paso más para afianzar nuestras opciones de negocios, con la seguridad y confianza que brinda esta institución bancaria, la de mayor experiencia en el mercado financiero dominicano", refirió el ejecutivo bancario.

A la ceremonia del primer picazo del Centro de Negocios Banreservas que se levantará en la esquina de las calles Independencia y Joaquín Balaguer, frente al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, asistieron personalidades de la provincia de San Juan como. gobernador,   legisladores, autoridades municipales y ejecutivos del Banco.

El administrador de Banreservas, quien es nativo de esta provincia, dijo que este centro de negocios contribuirá a impulsar el desarrollo en la región, además de que es una muestra de la confianza en la estabilidad económico del país y en el clima de garantías que ofrece la inversión, factores fundamentales del gobierno del Presidente Danilo Medina.