LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Adán Peguero aspirante alcalde encabeza operativos sectores Santo Domingo Este


 
bohechiodigital@gmail.com/ 29/9/2014----Adán Peguero aspirante a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió el pasado sábado diversos sectores de la zona oriental encabezando la actividad denominada "Un día con Adán", que incluyó operativos de fumigación de mosquitos y otras plagas, distribución de material educativo y preventivo de enfermedades, así como encuentros con dirigentes políticos y comunitarios.
   

La actividad "Un día con Adán" se inició desde tempranas horas de la mañana y la misma se desarrolló en los sectores Los Farallones, Los Mameyes, La Isabelita y otros sectores de Santo Domingo Este, contando con muy buena acogida por parte de sus moradores.


 La jornada contó con un personal para la fumigación de mosquitos y otras plagas, y el mismo aspirante alcalde repartió material educativo y preventivo a los residentes para evitar enfermedades como la Chikungunya.

Adán Peguero y su equipo recorrieron calles, patios y callejones de los mencionados sectores, donde conversó con la gente sobre las problemáticas de esos barrios y sus posibles soluciones.


 En el sector La Isabelita, Peguero encabezó al mediodía un almuerzo con moradores y dirigentes comunitarios del allí, interactuando con ellos y escuchando sus quejas y propuestas.  El aspirante alcalde dijo que ese tipo de jornada la llevará a cada uno de los sectores del Municipio Santo Domingo Este, porque según él, la gente y esos barrios la necesitan.           Fuentes: Domincanadigital.