LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Posesionan al nuevo comandante de 3era. Brigada del Ejército en San Juan

 por  Eurípides Méndez/Foto Frankin García
bohechiodigital@gmail.com.-22/08/14---Fue posesionado la mañana de este viernes el general Felipe A. Henríquez Molina como comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, con asiento en San  Juan de la Maguana.
 
Henríquez Molina sustituye en esa posición al también general  Salvador D. Contreras Polanco, quien tras 9 meses de dirigir la 3era. Brigada de Infantería fue enviado a  la 6ta. Brigada de Infantería en San Pedro de Macorís.
 
El nuevo comandante en la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, Henríquez Molina, dirige esta brigada por segunda ocasión, ya que estuvo al frente de la misma desde el 31 de agosto de 2007 al 19 de agosto de 2008.
 
El subjefe del Ejercito, general Paulino Carrasco tuvo a su cargo dejar en posesión al nuevo comandante de la 3era. Brigada de Infantería de la institución castrense .

Junto al subjefe del Ejercito de República Dominicana estaba el general (R) Ramiro Matos González, que coincidió con una visita a la 3era. Brigada de Infantería del ERD.