LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio de León preocupado por los adolescentes y jóvenes en la educación, deportes, empleos etc.


Por: Damián Aquino García
bohechiodigital@gmail.com.-20/08/14----(Nolio) o Luis Emilio de León Piña, quizás no todos lo conocen así. Es un Líder comunitario oriundo del Municipio de Bohechío, presidente del Movimiento Aclamación Popular Cuatro años más. Es también un padre ejemplar que a dedicado toda su vida a sus hijos y a su familia. 

Siempre ha creído en la Juventud y en la Educación, como otra forma de la Libertad, según le ha bautizado el Presidente Danilo Medina Sanchez. En la actualidad desempeña una gran labor a favor de su Municipio y toda la Comunidad. 

Exhorta a la Juventud y a todos los estudiantes para el año escolar que recién inicia, que pongan todo su empeño en prepararse para que el mañana puedan ser alguien, y así tener más que un titulo, obtener una profesión de la cual sustentarse y sostener a su familia.

 El ejemplar padre cree y esta seguro, que solo se logra una mejor sociedad, si las personas se dedican a estudiar y si los padres se empeñaran más en la educación de sus hijos, así como de León, se ha esforzadol, tendríamos mejores profesionales. 

Como forma de contribuir con el desarrollo educativo del Municipio de Bohechío, el Distrito Municipal de Arroyo cano y el Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, el dirigente Comunitario, y Miembro del equipo de campaña de la Diputada Yomaira Medina Sanchez. 

Siempre esta gestionando becas estudiantiles, a través del los Ministerios Educación, Juventud, Ciencia y Tecnología y otras entidades para jóvenes de escasos recursos de todo de Yaque, Arroyo Cano y Bohechío.

Por lo que le recomienda a los estudiantes a esforzarse, para que según sus Indice académicos, puedan ser beneficiados con ayudas como estas, que contribuirán siempre a su desarrollo profesional.