LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Loco de un jumo de triculí”, hombre mata a su padre y a un amigo

 bohechiodigital@gmail.com.-22/08/14---Un hombre mató a tiros anoche a su padre y a un amigo, tras una discusión en un centro de diversión de la comunidad Mata de Naranja, de Neiba donde además, una tercera persona resultó herida. El homicida fue apresado por la Policía.
Pedro de Oleo Rivas (Chiquillo) mató a su padre Macho de Oleo, de 69 años, y a su amigo Eugenio Novas (Tito), de 63, con un un revólver Tauro, calibre 38, el cual portaba sin ningún tipo de documentos.
En el incidente, ocurrido en un centro de diversión, propiedad de “Chiquito”, también resultó herido de perdigones el señor Francisco Cuevas Novas, de 32 años. Las heridas que éste presenta se la ocasionó Novas (Tito), el segundo de los hoy occiso, con la escopeta Escort, calibre 12, número 337729, la cual portaba de manera legal.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho violento se originó luego de que De Oleo Rivas (Chiquillo) y Novas (tito) se enfrascaron en una acalorada discusión, momentos en que se encontraban en estado de embriaguez, inducido por el consumo excesivo de alcohol del denominado triculí.
La Policía informó que el herido recibe atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, de Barahona, mientras que los cadáveres fueron traslados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.