LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan; Patrulla le da un tiro joven en el cuello, dicen hirió uno de los policía

bohechiodigital@gmail.com.-27/08/14----Una patrulla de la Policía Nacional hirió gravemente a un joven de 22 años de edad, la tarde de este martes, en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Según se informó el joven identificado como Amaury De Óleo Montero, fue herido de un balazo en el cuello, cuando dos agentes policiales pretendían despojarlo de un cuchillo que este portaba.
El hecho se produjo en la fecha indicada  en el puesto de chequeo del Ejercito República Dominicana ubicado en la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, de acuerdo al diario digital sanjuanero las Calientes del Sur.
Según narró la esposa del hombre herido, ella y su esposo se dirigían hacia una compañía telefónica a comprar un chip para un celular, y cuando estaban estacionados en el chequeo militar, los dos agentes policiales le tocaron la cintura a su esposo y le arrebataron el cuchillo desatándose entonces un forcejeo entre los agentes policiales y Amaury De Óleo Montero.
Supuestamente uno de los agentes tuvo que ser ingresado en un centro de salud, ya que De Óleo Montero logró herirlo con el cuchillo. Debido al estado de gravedad de Amaury, este tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la capital.