LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan Colegio de Locutores Juramenta 49 miembros


bohechiodigital@gmail.com.-18/08/14-----El Colegio Dominicano de Locutores C.D.L, juramentó unos 49 locutores y la directiva de la filial de la provincia de San Juan, la misma está compuesta por: Manolo Cabral Presidente, Michael González Vicepresidente, Anthony Fernández Organización, Ramón Ortiz Secretario General, Olga Vásquez Tesorera, Junior Pérez Prensa y Relaciones Publicas. Así como también; Sergio Montilla Asuntos Jurídicos, Junior José Enlace Interinstitucional, Roberto Duval Encargado de Derechos Humanos.

En el acto de juramentación de la filial del Colegio de Locutores, el locutor Ramón Ortiz dio las palabras de bienvenidas a la Comisión que estuvo encabezada por el coordinador nacional locutor Nelson Gutiérrez quién hizo el juramento y el discurso central.



Los locutores Fabio Junior y Jenchy Suero agotaron turnos exhortándoles a los locutores presentes a seguirse preparándose y apoyar la nueva filial.




El presidente de la filial Manolo Cabral, dijo sentirse satisfecho con la designación y prometió no defraudar la institución.




La comisión tuvo compuesta además de Nelson Gutiérrez, por Américo Martínez director de finanzas, Luis Ney Romero director administrativo, Memo Sánchez, Tony Luna y Fabio Junior sub coordinador Nacional. 




Presentes en el acto Alfredo del Valle Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan, Gilbert de la Rosa, entre otros.