LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Constanza: Un muerto y tres heridos al chocar camión con poste de luz

                                                                       Foto archivo
 bohechiodigital@gmail.com.-27/08/14---Un hombre murió y otros tres resultaron heridos cuando el vehículo en que viajaban, un camión de transporte de vegetales, le fallaron los frenos y chocó contra un poste del tendido eléctrico, en una comunidad de este municipio.
El hecho ocurrió a las 12:30 de ayer en el paraje Arroyo Prieto, de la sección La Palma, del distrito municipal Tireo, de esta población.
La víctima fue identificada como Santo Eladio Rosado Medina (Germita), de 38 años, residente en el sector Cañada Seca, quien, según el parte médico, resultó con politraumatismos y trauma cráneo encefálico severo, que le ocasionó la muerte inmediatamente.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad, sargento mayor Ney Ureña Torres (Olmedo), explicó que los heridos son el conductor del camión Mack, color rojo, Máximo Núñez Quezada, de 32 años; Francisco Ramírez Díaz (Lewis), residentes en Cañada Seca, y Manuel Rodríguez, de 28 años, residente en el distrito municipal La Sabina, los cuales fueron trasladados al Hospital Quirúrgico y Politraumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.