LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dicen habrá líos el domingo por exclusiones en el PRD


bohechiodigital@gmail.com...16/7/14----La exclusión de cientos de simpatizantes del padrón del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) provocará graves disturbios en las elecciones del domingo 20 de este mes, advirtieron dos diputados de la bancada perredeísta.
Mientras, el aspirante a la presidencia del partido blanco Guido Gómez Mazara responsabiliza al presidente de esa organización de lo que pueda pasar.
Los legisladores aseguran que una de las principales causas será la exclusión de cientos de simpatizantes, por lo que piden al gobierno no entregar las fuerzas públicas a la dirección del PRD, para que el mal no sea mayor.
“Va a ver problemas, guarden este video porque lo van a sacar el 21 y al jefe de la policía y al presidente de la república que tengan cuidado, que no involucren a la policía en eso”, advirtió el diputado Jorge Frías.
“Es para que se arme un caos, porque si anteriormente teníamos tres mil centros de votación ¿por qué ahora reducirlo a 300?”, planteó la diputada Josefa Castillo.
En tanto que el aspirante a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara responsabilizó a Vargas Maldonado de lo que ese día pueda ocurrir. “Si hay cualquier acción violenta de compañeros que van al centro de votación que estén excluidos, hay un responsable se llama Miguel Vargas Maldonado”
El pasado viernes el Tribunal Superior Electoral falló a favor de  Gómez Mazara y ordenó a que la Comisión Organizadora de la trigésima convención  del PRD, le entregue la lista de los miembros de las comisiones locales y los centros de votación del proceso electoral que se inicia el próximo domingo y concluye el 20 de julio.