LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden al PLD dejar la “hipocresía y mezquindad” y apoyar reelección de Danilo Medima

bohechiodigital@gmail.com...14/7/14-----Funcionario pidió al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejar la “mezquindades e hipocresías” y resolver el dilema de la reelección presidencial, permitiendo que el presidente Danilo Medina sea el candidato para un nuevo periodo presidencial 2016-2020.
Haciendo alegoría sobre el hombre del campo, el funcionario manifestó que todo hombre que siembra necesita dos momentos: el de preparación y siembra del terreno y el de la cosecha.
En tal sentido el gobernador civil de Barahona, Pedro Peña Rubio, afirmó que el presidente Medina ha sembrado en la República Dominicana, por lo que hará falta un nuevo periodo para cosechar los frutos.
Los planteamientos desataron la algarabía de cientos de personas y dirigentes peledeístas presentes en el acto de inauguración en el que el presidente Danilo entregó a la comunidad educativa unos 14 centros educativos, entre ellos los liceos de Barahona II, María Trinidad Sánchez, La Guazara y el Francisco Amadis Peña de Cabral.