LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La gente de Miguel Vargas entregó hoy el video raptado a SIN

 bohechiodigital@gmail.com...22/7/14-----La comisión designada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, para evaluar el caso de los atropellos a la prensa durante la convención del domingo visitó este martes a la directora general del Grupo SIN, a quien le entregó la tarjeta de video que fue raptada en la casa nacional al reportero gráfico Víctor Vicente.
Los dirigentes Fulgencio Espinal y Yanet Camilo, el abogado Salim Ibara, el periodista Nelson Marte y el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova aseguraron que todavía no concluyen las investigaciones sobre los actos violatorios a la libertad de expresión, pero que apenas la noche de este lunes lograron recuperar el material de grabación.
Junto a la tarjeta, los comisionados entregaron una carta en la que Vargas Maldonado responde unamisiva del presidente del grupo SIN, Fernando Hasbún, en la que pide cuanto antes la devolución de la grabación.
Aunque resaltó que  las imágenes nunca debieron ser secuestradas por personal armado al servicio de las autoridades perredeístas, la periodista Alicia Ortega valoró la decisión de la comisión de entregarlas.
Todo el contenido de la tarjeta raptada a Noticias SIN será transmitido en la emisión estelar, a las 10:00 pm, y mañana en El Despertador, a las 8:00 pm, por Color Visión, canal 9