LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hermetismo rodea la situación de salud de Rafely Rosario

 POR: MIGUEL CRUZ TEJADA
bohechiodigital@gmail.com...26/7/14-----Los departamentos de policía de las ciudades de Lodi y Dover en New Jersey, mantienen un cerrado hermetismo, respecto al estado de salud y las circunstancias en que fue encontrado colapsado el cantante Rafely Rosario, hijo de Rafa, líder de la orquesta merenguera Hermanos Rosario de la República Dominicana. 
Los familiares del cantante, entre ellos su hermana Rubí y una señora identificada como Josefina Ángeles, que fueron llamadas a sus celulares por este reportero la tarde de este jueves 24 de julio, tampoco respondieron los mensajes.
El hermetismo, ha dado pie a una serie de especulaciones y rumores acerca de la razón por la cual, el intérprete fue encontrado en el pavimento e inconsciente por un oficial de la policía de la ciudad de Leonia, donde una portavoz de la uniformada dijo que se desconoce el caso.
En el hospital, tampoco quisieron detallar el estado de salud y las circunstancias en las que fue ingresado Rafely al centro asistencial.
"No tenemos ninguna información de ese caso, y aunque esté en la jurisdicción de la policía de Dover, no daríamos ninguna información", dijo un oficial de apellido Matos a este reportero vía telefónica.
Versiones extra oficiales sostienen que Rafely, quien sufre problemas cardíacos, según sus parientes más cercanos, pero hasta el cierre de esta crónica, nadie en la familia ni las autoridades habían clarificado las causas del colapso. 
El cantante fue reportado desaparecido desde que salió en camiseta de la casa de una tía en Lodi, donde la policía distribuyó docenas de volantes con su fotografía e información. Parte de sus familiares, entre ellos Rubí Rosario, también difundieron la situación en redes sociales.
Otra versión sostiene que paramédicos y policías, lo rescataron y lo ingresaron en un hospital del área Palisades en New Jersey.