LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan : Suspendida convención PRD

 Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA/BARRIGA VERDE
bohechiodigital@gmail.com...20/7/14-La Comisión Municipal de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspendió este domingo el proceso votación en esta localidad, por los incidentes previos al proceso, ya que de la organización política fue embadurnado con pintura negra, lugar donde se realizaría el acto de votación.

Se informó que desde el sábado en la noche el local del PRD, sito en la calle Duarte estuvo rodeado por elementos armados, que no fueron identificados.

El presidente de la Comisión Municipal Organizadora de la Trigésima Convención del PRD, doctor César Benzán, manifestó que no estaban dadas las condiciones para realizar el proceso.

En una rueda de prensa realizada en su residencia, precisó que ante la agresión de seguidores de Guido Gómez y de Hipólito Mejía, no debía realizarse el proceso convencional. Sin embargo, no se conoce la reacción de los seguidores de Guido Gómez Mazara y del ex presidente Hipólito Mejía ante semejante acusación.

No obstante, seguidores de Miguel Vargas calificaron de “precipitada”, la suspensión de la convención, medida tomada por el doctor César Benzán.

Dirigentes del PRD en esta ciudad deploraron la agresión al local del partido blanco y que “se impidiera que los seguidores de Miguel Vargas fueran a reafirmarlo en la Presidencia del glorioso PRD”.

El dirigente perredista Javier Ogando es uno de esos dirigentes partidario de estas consideraciones respecto a la situación que ha vivido la militancia del PRD en esta localidad.
La policía se ha mantenido vigilante en los alrededores del local perredeísta, y sus agentes, se mantienen desde la mañana de este domingo en el local del PRD para evitar desórdenes, según informó una fuente policial.