LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan; Mujer denuncia su hijo está desaparecido

Por Miguel Angel Geraldo 
bohechiodigital@gmail.com...26/7/14----La señora Mercedes Luisa Piña hace un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y al procurador general de la república Francisco Domínguez Brito a investigar el paradero de su hijo Luis Alberto Piña (Yeyo), quien desde el pasado 10 de abril desapareció y hasta el momento se desconoce su paradero.
Mercedes Luisa Piña, responsabilizó a un hombre al que identifico como Yiyo de ser el responsable de la desaparición de su vástago, y que en San Juan de la Maguana, la policía lo conoce muy bien.
Dijo que hacen más de cuatro meces su hijo salió de su casa en horas de la mañana y hasta el momento no ha regresado.
Expresó que el Director Regional Oeste de la policía y el jefe de Investigaciones Criminales saben muy bien quién es Yiyo, por lo que, solicitó que el jefe de la policía se lo lleve a Santo Domingo para que sea investigado.
Luisa Piña dijo que todos los viernes Yiyo paga comisiones a la policía y a la DNCD para estar protegido de los agentes, por lo que solicitó que sea investigada a profundidad su denuncia.
Aseguró que el radio de acción del responsable de desaparecer a su hijo funciona en el sector de Quijada Quieta, y por el sector del matadero, y que los agentes de san Juan saben dónde ubicarlo.
Cual quier  persona que sepa  del paradero de   Luis  Alberto  Piña  alisa  yeyo  favor  comunicarse con la madre del desaparecido al teléfono  809 591 4353.