LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Bachatero Frank Reyes por todo lo alto en La Bella Cascada.

El locutor Raymond El Papuchón, de la emisora Manantial FM estimó que más de quinientas personas asistieron a respaldar la actuación del bachatero, apodado El Príncipe”, quien deleitó a los presentes cantando cerca de tres horas.
El empresario joven Bienvenido Félix, Director de la emisora Tornado FM, patrocinadora del evento,  calificó de brillante la presentación del bachatero Frank Reyes, y confirmó a este periodista la destacada presencia de figuras del ambiente político en dicha fiesta y del costo de las locaciones  VIP.
Entre las importantes autoridades y  dirigentes políticos sanjuaneros que adquirieron los espacios VIP,  está  la Alcaldesa Hanói Sánchez, quien pagó veinte mil pesos por uno de los muebles exclusivos, y bailó animadamente durante dicha fiesta. 
Igualmente, pagaron por espacios VIP  para  ver a Frank Reyes  los Directores de los Ayuntamientos de Sabana Alta, Carlos Julio Orozco y del Distrito de Guanito-Los Bancos,  Profesor Máximo Meléndez.
El Jefe de la Tercera Brigada  del Ejército de la República Dominicana también estuvo en la costosa   área VIP y el Cónsul en Puerto Príncipe, Haití   Ramón de la Rosa pagó  el área VIP, pero decidió a última hora no asistir a la fiesta con el bachatero.
La exclusiva área VIP incluía  Whisky de fina marca, y atención individualizada de camareros.
El músico Frank Reyes se fue muy agradecido del cariño del público sanjuanero, seguidor de sus canciones. De acuerdo al periodista Ruben Moreta/Arco del Sur.