LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital protestarán (sin ropa) contra impuestos compras internet

 bohechiodigital@gmail.com...31/7/14----Un amplio rechazo se ha generado en las redes sociales contra la decisión de la Dirección General de Aduanas (DGA) de cobrar impuesto a las compras realizadas por internet menores de $200 dólares, lo que ha hecho que se convoque a una protesta muy particular: la de desnudarse frente al Parque La Lira, de la Avenida Abraham Lincoln, de la capital.
Esta medida ha provocado inconformidad a los usuarios de las redes sociales, por lo que han decidido convocar una manifestación para el día ocho del próximo mes de agosto, en la que procuran quitarse la ropa.
La inusual forma de protesta circula en las redes sociales con el hashtag #UNETEYDESNUDATE. En diversos países del mundo varios grupos como el llamado FEMEN, suelen ocupar sedes de parlamentos y ministerios sin vestir ropa alguna, como forma de protesta ante ciertas normas y leyes.
Algunos de los usuarios y seguidores de Twitter, han expresado su opinion sobre la propuesta con los siguientes posts:
‏@sergiocarlo dijo “En contra de la ley amigo. Por  fin una protesta que vale la pena ver #ÚNETEYDESNÚDATE”.
‏@vdmarchena escribió: Señores, aquí da mucha brega juntar tres gente para protestar con ropa, lo van a hacer desnudos? #uneteydesnudate.
‏@AnyelV #ÚNETEYDESNÚDATE con este calor es lo mínimo que se puede hacer jajajaja.