LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses regresan de diferentes puntos del país, para votar por Anibal Piña, Convención PRD

 bohechiodigital@gmail.com...20/7/14, el ex pre candidato a síndico de Bohechío, Kilvio Bautista, informó hoy a través de su cuenta de facebook, que regresa a su pueblo Procedente de Santo Domingo para participar en la convención de su partido PRD, para votar por Anibal Piña y Guido Gómez Mazara.

Cambien el fin de semana decenas de dirigentes del PRD, Bohechienses, se han trasladados hacia su comunidad que lo vio nacen para darle su apoyo Anibal Piña.

"Hoy me lebante mas temprano; como siempre, hoy domingo 20 de julio 2014, es que voy en camino a mi pueblo de "Bohechío", voy a la convención de los que queda de mi "Partido Revolucionario Dominicano" (PRD), tengo un compromiso grande que es votar por mi amigo Guido Gómez Mazara, para que sea el presidente de mi PRD y votar por mi gran hermano Aníbal Piña, para que sea Vice-Presidente del PRD,.

Estos dos votos serán con papa "Dios" por delante; si los resultados de hoy no les dan el triunfo a Guido Gómez Mazara, sera mi ultimo día en el PRD, porque nunca estares con traidores a la patria.