LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ASOCIACIONES ESTUDIANTES RECIBEN RACIONES ALIMENTICIAS

bohechiodigital@gmail.com...11/7/14----Las Asociaciones de Estudiantes Universitarios de Bohechío y el del Distrito Municipal de Arroyo Cano, recibieron la tarde de este jueves su acostumbrada raciones alimenticia, por parte de los Comedores Económicos del Estados, entregado por el Luis de León Nolio, Presidente del Movimiento Político Aclamación Popular 4 años más para el Presidente Danilo Medina Sánchez.

Los alimentos fueron recibido en las casa-pensión en la capital, por los presidentes de las entidades estudiantiles Jhoelis Castillo de Bohechío y Abel de Oleo Comas de Arroyo Cano.

El presidente de Aclamación Popular, Nolio de León, agracio la gentileza con la donación de las raciones alimenticias al Administrador de los Comedores Económicos licenciado Ramón Rodriguez, (Monchy) y a la Diputada Yomaira Medina, por su contribución para que los estudiantes de este municipio reciban los alimentos anual.

Gracias a estas donaciones las Asociaciones de Estudiantes cuentan con una alimentación completa y a la vez un ahorro ya que los jóvenes no tendrán que gastar en la compra de comida por lo que agradecen a las autoridades por este gesto.  

En retribución al aporte del estados, los jóvenes  de Bohechío son estudiantes sobresalientes y futuros profesiones de calidad ya que al esforzarse han logrado las más altas calificaciones y próximamente presentaran al mandatario sus frutos cuando presenten a los primeros graduando en su gestión.