LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abogado y empresario de Bohechío lo atracan a punto de pistola, vivo para contarlo

 bochiodigital@gmail.com...29/7/14---La delincuencia mantiene en zozobra al Abogado nativo de Yaque de Bohechío, quien denuncia que fue asaltado por tercera vez en cuatro años en ocasiones a punta de pistola.

Victor Rosario de la Rosa, esta vivo para contarnos la historia, el pasado lunes fue la número tres que los ladrones le abrieron su carro en una plaza de la capital, donde se llevaron su dos computadoras ademas de otras pertenencias incluyendo documentos muy importantes.

El empresario narra en su cuenta de facebook, que la primera vez fue en 2010, que los ladrones no respetaron el Día del Padre, lo despojaron de más de cien mil pesos en equipos electrodomésticos.

Las historia se repite en el 2012, fue atracado con pistola en el cuello junto a su hijo en la comunidad de Sonador de Bonao y llevaron la computadora, documentos de muchas importancia, más de trescientos dolares americanos y docientos pesos dominicanos.

Luego los delincuentes se le llevaron su vehículo y unos cien mil pesos en equipos de electrodomésticos y otras dependencias.

Rosario, se queja  del poco apoyo de las autoridades del país, dice que las querellas en pleno siglo 21, es recibida en los destacamentos en una hoja y un bolígrafo, ademas del poco interese que le ponen a los casos delincuencias, a pesar de todo dice que confía en su país y en sus autoridades, pero pide que debemos cuidarnos.

Victor del Rosario, es abogado y contable de profesión, presidente de la empresa OR Service.

Nativo de la Sección de la Guama, del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, quien salio de su comunidad en busca de capacitarse, logrando ser un ser humano luchador incansable por los problemas de su comunidad, del municipio de Bohechío y el país.