LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tornado provoca avería eléctrica en Elías Piña

 bohechiodigital@gmail.com--27 de junio 2014-----La ocurrencia de un tornado y fuertes lluvias en las proximidades del Cruce del Llano, provincia Elías Piñas, provocó un disparo en la línea a 69 kV San Juan II Elías Piñas, que dejó sin servicio a varias comunidades.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó que sus brigadas están trabajando para penetrar al área donde colapsaron dos postes de madera, los cuales sucumbieron.

Dijo que debido a lo accidentado del terreno se les ha dificultado el acceso de los equipos pesados de la empresa, por lo que, los trabajos de rehabilitación de las estructuras se han retrasado.

“Esperamos que en el transcurso de día de hoy esta situación sea resuelta, y pedimos excusas a los clientes, usuarios y moradores  de la provincia Elías Piñas, que sufren la interrupción en el suministro de energía”, indicó la empresa en un comunicado.

La entidad eléctrica reiteró su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el sistema eléctrico nacional.