LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD dice: Si el pueblo quiere que Danilo continúe, se puede lograr

bohechiodigital@gmail.com--12/6/14.....El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, consideró este miércoles que para él Danilo Medina es el mejor Presidente de la historia de la República Dominicana, y si el pueblo tiene una alta valoración de su gestión, y quiere que él continúe al frente de la administración pública se puede lograr. 

Se preguntó ¿quién puede tener más que una decisión que no sea el mismo pueblo?, y afirmó que aunque hay un impedimento en la Constitución y hay que respetar la leyes, manifestó que el pueblo es el dueño de esa carta magna y si quiere que se haga una modificación se puede hacer. Dijo que siempre ha pensando que en el país se debe aplicar el modelo de Estados Unidos, que consiste en ocho años consecutivos y nunca más. 

El también ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) destacó que si se hubiera hecho así, en el país ya habría políticos jubilados y se estaría camino a una renovación “porque si seguimos así en 30 años estaremos con los mismos actores”. 

 Reiteró que él nunca ha aspirado a la Presidencia de la República como se publicó en las redes sociales, y en dos ocasiones lo ha desmentidos. 

 Dijo que su trabajo en Obras Públicas es tan intenso que no tiene tiempo para otras actividades, y conlleva muchas responsabilidades.