LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: A un tris le cortan cabeza joven durante pleito por una deuda

Por: Julio César Mateo.  
 bohechiodigital@gmail.com--30/6/14------Un joven de nacionalidad haitiana estuvo a punto de ser asesinado cuando fue atacado a machetazos en un hecho ocurrido en la sector barrio nuevo,  en la parte oeste del municipio de san juan de la maguana. 

 Subelino Garizón, sostuvo que el único delito que cometió fue cobrarle un dinero a un hombre a quien le habia realizado varios trabajos en el area de la agricultura, quien se negaba a pagarle, e incluso le amenazaba. 

Una hermana del hombre herido de gravedad de varios machetazos en el cuello y otras partes del cuerpo, deploró la fuerte ola de violencia que se registra en el sector barrio nuevo de san juan de la maguana, tras narrar como acontecieron los hechos en que su pariente estuvo a punto de perder la vida. 

 Durante los últimos dias, son varios los nacionales haitianos que han resultado heridos en pleitos con dominicanos, sobre todo en barrios periféricos y comunidades rurales. Según los extranjeros todo ocurre porque luego de que un haitiano hiere o mata un dominicana en cualquier sector, luego se desata una persecución en su contra, aunque no tengan que ver con los hechos ocurridos.