LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocen Aníbal Piña Ayuntamiento y Comité Fiestas Patronales Bohechío 2014

bohechiodigital@gmail.com--24 de junio 2014--Fue reconocido en la pasada Fiestas Patronales 2014, el Licenciado Anibal Piña, por amor a este pueblo y poner en alto el nombre de Bohechío, San Juan de la Maguana, lo represento su hermana la Profesora Maritza Piña, y su esposo quien fue reconocido profesor Rafael Luciano (Cucho), Anibal, tenia otro compromiso de su apretada agenda, por ser aspirante a la Vice Presidencia del PRD, a nivel nacional. 

También en acto fueron reconocidos el ex director AMET Ingeniero Onéximo Gonzáles,  Profesor Sucre  Luciano, Licenciado Rafael Abreu, Profesor Claudio E. Valenzuela, el ex tesorero del ayuntamiento Tirso Abreu, Profesor Rodolfo Alcántara Beltre, Ramón Brioso (Pipi), Chófer Ramón Piña, Abogado Alejandro Alcántara, Profesora Jesusita Rosa Piña, Padre Pedro Rondón, Profesor Ángel Castillo Reyes, Las jovencitas Leaandra  y  Adrilis de León  entre otros.

Anibal Piña, agradeció el reconocimiento al comité de las fiestas, Ayuntamiento y al Síndico Felpe Galvá, por tenerlo presente. Dijo que la placa será colocada en un sitio muy especial en su oficina.

Piña, igualmente ha recibido reconocimientos de nacional como internacional de diferentes entidades sociales como: De universidades, Asociaciones de Estudiantes, Pro-Desarrollos entre otros, en el año 2002 fue declarado "hijo meritorio" a unanimidad por la honorable sala capitular del Ayuntamiento de su natal de Bohechío.

El presidente de AP Marine Cargo (Transporte Marítimo Inteligente) ha desempeñado importantes posiciones en los sectores publico y privado con excelentes resultados, quien renuncio recientemente de la Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Navieros de la República Dominicana, para dedicarse por completo a las actividades política y de su empresa.

Anibal Piña, es graduado de la Pontificia Universidad Comillas de Madrid y Fundación Valenciaport en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal luego de haberse Licenciado en la Universidad Dominicana O&M y tener otros tantos estudios realizados dentro y fuera de la República Dominica.