LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rebú Fiestas Patronales San Juan 2014 deja más de 30 personas heridas

Por; Miguel Ángel Geraldo.
bohechiodigital@gmail.com--22 de junio 2011----Más de 30 personas resultaron heridas en un rebú originado la noche del sábado en las fiestas patronales San Juan Bautista 2014.
La sangre corrió cuando por el amor de una mujer cuatro hombres tiraron al suelo a otro y luego que llegó un grupo de sanuaneros, estos la emprendieron a botellazos hiriendo a más de 30 personas de las que se divertían con un show de reguetoneros que se llevaba a cabo en la tarima de las fiestas.
En el pleito resultaron heridas varias mujeres y niños que se encontraban al momento del rebú.
A pesar del gran saldo de heridos solo tres personas fueron detenidas y al decir de los presentes nada tuvieron que ver con el pleito de apaga y vámonos que se materializó en el lugar.
Todo parece indicar que uno de los más golpeado fue un hombre de tés clara de más de cinco pies de estatura el cual fue sacado de abajo de más de cinco hombres quienes le daban un concierto de golpes en distintas partes del cuerpo por los cuales quedo ensangrentado.
Este es el primer rebú de envergadura de las fiestas patronales, en donde cada anos los antisociales tiñen de sangre los festejos en honor a nuestro patrón San Juan Bautista.