LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Queman joven con ácido del Diablo junto a familiares

 bohechiodigital@gmail.com--20 de junio 2014---Una joven de 23 años de edad sufrió quemaduras al ser agredida por dos hombres, con el devastador químico conocido como Acido del Diablo, se encuentra grave en un centro de salud de Santiago de Los Caballeros, donde está recluida. 

 El incidente en el que Arisleidy Silverio, fue agredida, ocurrió en la calle 9 del sector de Cienfuegos, al noroeste de esa localidad. Otras tres personas, incluyendo a su madre, una hermana y un primo resultaron también con quemaduras, pero se dijo que están fuera de peligro. 

 Debido a la gravedad que presenta la joven, los médicos que la atienden han recomendado que la trasladen a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar de la capital. 

Los informes revelan que dos individuos a bordo de una motocicleta se presentaron a la residencia de la víctima y que preguntaron cuál de las mujeres que se encontraba en el lugar trabajaba en una banca. 

Se dijo que cuando Arisleidy le dijo que era ella, de inmediato procedieron a arrojar sobre su cuerpo el componente químico. La familia tiene identificada a una mujer como la persona que contrató a los dos hombres para que agredieran a su pariente por celos. 

La Policía dijo que investiga el caso y que busca a los dos individuos para apresarlos y someterlos a la Justicia y que lo mismo haría si se determina otra persona como autora intelectual de lo sucedido.