LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LA ELECTA REINA SOÑÓ CON SER REINA DE BOHECHIO

bohechiodigital@gmail.com--11/6/14--La adolescente Laura Michel de León (Awuilda), fue escogida el pasado sabodo 31 de mayo, por los jueces y el pùblico presentes, electa reina de las "Fiestas Patronales Bohechío 2014."

La reina, invitó a todas sus familiares, amigos y pueblo en general a su coronación este viernes 13 de junio, a las 7 de la noche, en la Disco Terraza Rommer, centro de la ciudad.

La reina, Vi-reina y Princesa recibirán los premios por parte del dirigente comunitario Luis de León (Nolio)

Awilda, nos informó que ella tuvo un sueño de ser reina y le da las gracias a Dios y a Nolio , porque sin el apoyo de él no iba ser posible realizar su sueño.

Sin embargo, la jovencita Awilda, nos indicó que en una encuesta de las redes sociales sobre las candidaturas a síndico por el municipio de Bohechío, voto por el dirigente Luis de León, por que si no es, por él su sueño se iba a troncar. 

La reina de las fiestas patronales de Bohechío, indicó que por su apoyo a las diferentes actividades, reinado y su interés de rescatar y mantener la tradicional cultura le dio su apoyo a Nolio, dice que como síndico va a mantener dicha tradición.

"Laura Michel de León, Mi voto es por NOLIO #2 por que con su interés de rescatar y mantener nuestras tradiciones culturales dio su total apoyo a la realización del reinado en el cual fui electa reina y se como síndico mantendrá dicha tradición !!!".

La noche del sábado 31 de mayo, algunas jovencitas de las participantes comentaban que él Alcalde Felipe Galvá de la Rosa, cuando ellas fueron a buscar la ayuda para la actividad ,comento que no apoya dicho evento, por que eso lo que deja es pérdida.