LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hay pero que calor!!!...Continuarán las temperaturas calurosas

bohechiodigital@gmail.com--10/6/14----El sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico se manifiesta hasta los niveles medios de la atmósfera, generando condiciones generalmente secas y estables sobre nuestra área de pronóstico.

Por esta razón, el patrón meteorológico que predominará sobre el territorio dominicano será poca actividad de nubes y lluvias, sin embargo, en horas de la tarde ocurrirán algunos chubascos locales típico de la época sobre los sectores próximos a la cordillera Central y aisladas localidades de la zona fronteriza.

Durante las próximas 24 a 48 horas seguiremos con el mismo patrón meteorológico, poca nubosidad, muchas horas de sol durante el día y escasas precipitaciones,  en la tarde se incrementará levemente la nubosidad para que se produzcan chubascos locales y posibles tronadas en las zonas anteriormente mencionadas.

En cuanto a las temperaturas, continuarán  calurosas durante el día, como consecuencia de la incidencia de los rayos solares y el viento cálido  del sureste.