LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece joven de Bohechío

bohechiodigital@gmail.com--22 de junio 2041--Fue sepultado en el Cementerio Municipal de Bohechío,  medio de un inmenso dolor por parte de esta comunidad, el jovencito Edwin Ramírez de 18 años de edad.

Ramírez, un jovencito muy alegre y le gustaba vestir muy bien según los vecinos, venia padeciendo de falcemia hace un gran tiempo.

Su madre Addy Ramirez su hermana Nandy Ramírez, su padrea 
Su pariente desde Nueva York, Genaro Luciano dijo "Oh Dios que noche más larga la de anoche y que día más triste el de hoy. Pues hay noticia que te llegan de sorpresa y te calan tan profundo que no hay forma de expresarla". 

Luciano expresó que "Espero que Dios se encargue de darle toda la fuerza y el valor que mi cuñada Ady y toda la familia necesitamos para curar este dolor tan profundo que sentimos, con la muerte ayer de su hijo más pequeño; Edwin de sólo 18 añitos. Que Dios lo tenga descansando en paz y ya lejos de tantos sufrimiento. Ady desde lo más profundo de mi corazón, mi más sentidos Pésame, lo mismos que a toda la familia. Descansa en paz Edwin Ramírez"