LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes Universitarios Bohechío y Arroyo Cano realizan encuentro en la capital


bohechiodigital@gmail.com--30/6/14-----Los gremios estudiantiles agrupados en las Asociaciones de Estudiantes Universitarios de Bohechío y Arroyo Cano, realizaron un encuentro con sus miembros y colaboradores en la casa universitaria de la capital.

Por tal motivo valoraron y agradecieron la gigante labores que vienen realizando su compueblano Presidente Danilo Medina Sánchez, el Administradores Económicos del Estado Ramón Rodríguez, la diputada Yomayra Medina y otros funcionarios. 

Resaltaron las ayudas que están disfrutando los estudiantes del municipio de Bohechío, como: son  casa-pensión, alimentos. Sin embargo informaron que trabajan día y noche en la conquistas de becas, tarjeta escolar, trabajos y otros, por la Presidencia de la República, para que los padres tengan un poquito de tranquilidad con sus hijos, que son los futuros profesionales de esta apartada comunidad, de San Juan de la Maguana.

En el encuentro organizado por el dirigente comunitario Luis de León (Nolio), estuvieron presentes los Presidentes de las Asociaciones de Estudiantes de Bohechío y Arroyo Cano Jhoely Fanuel Castillo y Albel de Oleo, así como el presidente de la asociación de jóvenes del Municipio Andres Aybar Delgado entre otros.

Los presentes disfrutaron de una sabroso suculenta parrillada.