LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Procurador dice Puntos drogas crecen con ayuda DNCD

bohechiodigital@gmail.com--26 de junio 2014--El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert manifestó este miércoles en esta ciudad que en los últimos doce meses, los puntos de drogas se han incrementado en esta localidad, con la complicidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

El Procurador General Titular de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, dijo que la DNCD en esta ciudad, no está haciendo su trabajo para desmantelar los puntos de venta de estupefacientes. 

 El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert , manifestó que los agentes de la DNCD saben dónde están los puntos de drogas, pero no hacen la labor de inteligencia que le corresponde para eliminarlos. 

Indicó el magistrado Mateo Ibert que muchas veces los agentes de la DNCD agarran a simples chivos expiatorios para que sus superiores crean que están trabajando, cuando los verdaderos vendedores de drogas siguen con su negocio como si fuera algo legal y esa agencia se hace de la vista gorda. 

 Mateo Ibert , agregó que la DNCD está cogiendo de relajo a los fiscales, enviándoles infelices para que los sometan a la justicia, mientras dejan operar a los pejes gordos del microtráfico en San Juan, lo cual es un grito a voces en toda la población.