LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dominicano inventa té que le da pá bajo a la Chikungunya

 bohechiodigital@gmail.com--23 de junio 2011----El Dominicano inventa todos al parecen haber dado con la posible cura del virus Chikungunya gracias a un remedio casero, integrado por mango, canela y malagueta.

Según la técnica de Luis Camacho (Luis Yoil) y comprobado por el periodista de Pedernales Julio Gómez, el té de mango Verde (Mejor si es Nuevo) con Canela y Malagueta, elimina por completo los dolores musculares y de las extremidades que produce el terrible virus de la Chikungunya.

Sea comprobado que con apenas horas de haberlo tomado, no solo se quitan los dolores, sino que quita la fiebre y calma la ansiedad, sin dejar de lado dos acetaminofen cada seis horas.

De acuerdo al relato del corresponsal Julia Gómez, le inició la chikungunya el miércoles a las cuatro de la mañana y ya el jueves era cosa del pasado y este viernes amanecí duro para la pelea, sin dolores y sin fiebre, gracias al té, que me recomendó.

A continuación los pasos para elaborar el sumo:

Recomiendo el mango con Canela y ahí va la técnica:
1ro. Dos Mangos Verdes y si son medio nuevos mejor. 2do. Lávelos bien, luego córtelos rebanaditos y coloquemos en un recipiente, 3ro. Échele Canela y malagueta al punto (Buen Poco), 4to. póngalo a fuego y dele veinte minutos., 5to. Colóquele un poco de Azúcar a su medida., 6to. A Tomar cada dos horas por tacitas