LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a Síndico Bohechío entrega útiles deportivos

El aspirante a Síndico Nolio de León, mostrando su destreza con la pelota

bohechiodigital@gmail.com--19 de junio 2014--Un aspirante a la sindicatura por Bohechío, entregó útiles deportistas a Jóvenes Unidos por el Deportes Dominicano, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de San Juan de la Maguana.

La entrega fue realizada por el aspirante a Síndico Luis de León (Nolio) y recibido por Jesusa Sánchez, representante de Jovenes JUDD. De León, manifestó su complacencia por seguir cumpliendo lo prometido y dando muestras fehacientes de las palabras a los hechos. 

Dijo Nolio de León., que "sentía con agrado al darle respuestas a las necesidades recreativas y deportivas, sobre todo a los adolescentes y jóvenes que son los que garantizan el desarrollo de una sociedad justa, conformada por personas que poner en marcha el derecho a disfrutar de oportunidades para el ejercicio de una vida sana, y alejada de los vicios modernos. 

Luis de León, entregó 24 unidades de uniformes y pelotas de baloncesto y voleibol, los deportistas de Arroyo Cano "agradecieron la entrega de la utelería", los cuales llegaron en un momento que tiene mucha necesidad de los mismos.

Los jóvenes deportistas le agradecieron el obsequio a León, así como por la pronta respuesta hacia ellos y destacaron la gran labor sin procedente que realiza en el municipio de Bohechío, les desearon suerte en el proceso político del 2016.

Presente en el improvisado acto en la cancha del Liceo María Trinidad Sánchez, los de porrtistas el capitán de equipo David Meran Encarnación, Wilkin de León, Manuel Francisco Sánchez, Monica Alcantara, Lisette Sánchez, Yanibel Luna, Katerin Comas entre otros.