LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aclamación Popular 4 más para Danilo Medina se siente Patronales Bohechío

Luis Miguel de la bachata, Patronales Bohechíio 2014

El coordinador de Aclamación Popular 4 más para Danilo, Nolio de León 

Por: Bartolo Veloz/809-814-2851
bohechiodigital@gmail.com--18 de junio 2014-----Aunque el presidente de la república Licenciado Danilo Medina -tal vez- no está interesado en la reelección, pero en una ocasión expresó que "la reelección la ganan los gobernantes con su trabajo".


"Aclamación Popular 4 años más", es el movimiento creado por la dinámica Familia los Mirtha, en Bohechío, que cada vez más personas se unen al proyecto y se pudo notar en estas pasada Fiestas Patronales 2014.

El gran promotor y líder de la Familia Mirtha, Luis de León, (Nolio) nos informó que "cuatro años no son suficientes para un presidente que es del pueblo".  El presidente Medina, es un mandatario que trabaja por los pobres y lo demuestra cada domingo en su visita sorpresa. 

En estas fiestas Patronales el dirigente comunitario estuvo trabajando para tener una mejores fiestas, pero estuvo llevando mensajes y distribuyendo gorras de "Aclamación Popular 4 años", para el presidente Danilo Medina.

Sin embargo Nolio, quien tiene aspiraciones a la Síndico, por Bohechío, este muy poco se promueve, trabajando por su líder el Presidente Medina.

Artistas que han desfilados por Bohechío, Arroyo Cano y Yaque se han unido a la reelección del presidente Medina Sánchez como: Luis Miguel del Amargue, Kinito Méndez, Zacarías Ferreíra, Frank Reyes, Juan Carlos la Paix entre otros.

Lo cierto es que la Constitución Dominicana prohíbe la reelección, en la República Dominicana se baraja un proyecto de plebiscito, que crearía una posibilidad de "autorizar la reelección" del primer mandatario nativo de este municipio.