Por; Miguel Ángel Geraldo.
bohechiodigital@gmail.com...7/5/14---Como si se tratara de una película denominada “rápido y furioso” un miembro del Ejército Nacional, conducía una camioneta por el centro de la ciudad de San Juan de la Maguana, llevándose a toda marcha toda gente que encontrara en las calles incluyendo la motocicleta del camarógrafo de NCDN canal 37, Cristian Mateo quien salvó la vida milagrosamente.
El chófer suicida acompañado de otro joven quien se identificó como sobrino del doctor Andrés Mateo, coronel del Ejército Nacional, quien al ser consultado sobre su parentesco personal y familiar de los desaprensivos negó que sea familia de estos.
.
El trabajador de la Presa, Cristian Mateo, acudió al despecho del jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional República Dominicana, Rubén Darío Contreras, quien de inmediato realizó las gestiones de conexión del militar identificado como el raso Argenis Bello Medina oriundo de esta ciudad de San Juan de la Maguana, cuya cédula de identidad y electoral es la 012-0119263-8 quien por su imprudencia chocó al camarógrafo.
El citado miembro del Ejercito República Dominicana, está de puesto en el kilómetro 25 de la autopista Duarte desde donde se comprometió a resarcir su imprudencia reparando la motocicleta la cual destartalo.
Luego de esperar más de 25 días, ahora los irresponsables miembros del Ejército se están tratando de burlar al reportero, a quien con hoy y mañana le mantienen hablando mentira.
El reportero gráfico Cristian Mateo, hace un llamado al jefe de la tercera brigada de Infantería del Ejército República Dominicana para que cuanto antes resuelvan dicha situación a los fines de evitar el descrédito de esa prestigiosa institución militar .