LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La UASD en buenas manos.

Por: Geovanny Vicente Romero.
Abogado y Académico. 
bohechiodigital@gmail.com...26/4/14-----Hace unos días realizamos una visita de cortesía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, y por supuesto, mi Alma Mater, donde nos reunimos con Solsi Peña Pérez, Directora de Contabilidad Administrativa del Gobierno Universitario. 

La ocasión fue propicia para felicitar a la Licda. Peña por su reconocimiento a la formidable Gestión que viene desarrollando en tan importante Dirección. 

Vale indicar que Solsi, es una funcionara universitaria que está marcando su propio estilo en la administración del personal a su cargo, pues está implementando un programa de incentivo motivacional con sus empleados a través del reconocimiento a la excelencia en las funciones que desempeñan. En otras palabras, se les está entregando certificados por desempeño excelente a aquellas personas que sean merecedores de tal distinción. 

Sin lugar a dudas, son de esas cosas que cuestan poco hacerlas pero que valen mucho para todo aquel que la recibe. La administración dominicana avanzará en la eficiencia de sus servicios en la medida en que tenga servidores públicos motivados y esto solo se logra con las instauración de un sistema de meritocracia. 

 Definitivamente la Universidad Autónoma de Santo Domingo se encuentra en buenas manos con la Gestión del Dr. Iván Grullón, un académico íntegro que ha venido a revolucionar la Academia y a erradicar las irregularidades que por siglos han afectado a la Primada de América. 

Tal parece que el Dr. Grullón no se equivocó con Solsi Peña, y yo no podía dejar de compartir esta experiencia que me pareció interesante para mis lectores, pero sobre todo para aquellos que ocupan posiciones de dirección, gerencia y supervisión de personal pueda implementar en sus organizaciones las mejores prácticas que estamos compartiendo.Sin lugar a dudas Solsi Peña esta inaugurando un nuevo liderazgo organizacional y gerencial.