LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRESIDENTE MEDINA Y LAS FAMILIAS LOS MIRTHA ENTREGARON 6 COMPUTADORAS ESTUDIANTES MERITORIOS UNIVERSITARIOS DE BOHECHIO

En la fotoJhoelys Fanuel Castillo, Andres Aybar (Orangen), Luis de León y Tony de León.

bohechiodigital@gmail.com...11/4/14--El Presidente Danilo Medina y las familias los Mirtha, entregarón 6 computadora portátil nueva, a estudiantes meritorios, de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Bohechío, en San Juan de la Maguana.

La actividad fue encabezada por Luis de León, mejor conocido como Nolio, quien entrego las computadoras en nombre del Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, y las familias Mirtha, dicha actividad fue realizada en la casa-pensión, en la capital y la recibió el bachiller Jhoelys Fanuel Castillo, presidente de la entidad estudiantil.

De León, expresó su satisfacción al contribuir una vez más con la formación de nuevas generaciones de sus compueblanos y de apoyar el talento de esos jóvenes que, a su juicio, con sus altas calificaciones demuestran el talento y las capacidades como futuros profesionales de calidad y eficiencia.

 “A nombre del Presidente Danilo Medina y en el de las Familias Mirtha, los felicitamos por el potencial que tienen y los exhortamos a que con estos instrumentos que la tecnología y la globalización virtual ponen en sus manos se conecten con el conocimiento universal y sean profesionales de bien para nuestra comunidad”, enfatizó Luis de León. 

En nombre de la Asociación de Estudiantes, habló su Presidente el bachiller Jhoelys Castillo, quien agradeció el interés y la disposición del Presidente Medina y la Familia Mirta en apoyarles su crecimiento como personas y prometieron que darán buen uso a estos instrumentos tan necesarios para reforzar su formación integral. 

En la actividad estuvieron presentes el aspirante a Diputado por San Juan-Bohechío Tony de León, Andres Aybar (Orangen), Presidente de la Juventud de Bohechío, Mirta de León, Mayelin de León, Yosuary Angomas Castillo, Roselly Batista, Keiller Cuello, Eiron Castillo  Bartolo Veloz Mella entre otros.