LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Gobierno avanza en construcción de proyecto habitacional

bohechiodigital@gmail.com...16/4/14---Avanzan de forma acelerada los trabajos de construcción de un proyecto habitacional que ejecuta el gobierno a través de la Comisión de Desarrollo Provincial, la Dirección General de Cooperación Multilateral y otras instituciones en  el Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, del Municipio de Bohechío. 

Se trata de un proyecto habitacional que contará con un total de 150 apartamentos, con que el gobierno pretenden detener la masiva emigración de los campesinos a las grandes ciudades. 

Según funcionarios del gobierno, el presidente Danilo Medina se ha empeñado porque el proyecto sea terminado lo antes posible, de tal modo que la mayoría de los recursos utilizados en el mismo provienen directamente de los fondos de la Presidencia de la República. 

El proyecto habitacional está a cargo de la empresa constructora Diprecalt que preside el ingeniero Bolívar Ventura y contempla además la construcción de un parque, acera, contenes, electrificación e instalación de agua potable, y otros servicios.