LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Profesional pide empleo con cartelón para no robar ni vender drogas

bohechiodigital@gmail.com,.18/3/2004----Agobiado y desesparado por estar desempleado, un joven ingeniero industrial de San Pedro de Macorís, con un cartel en manos se paró frente a las instalaciones del parque industrial de zona franca, para implorar por un puesto de trabajo. La acción la protagonizó Jonathan Cepeda, quien se presentó con un cartelón, a ver "quien se apiada de mí y me emplea". 

La inusual forma de advertir que está desempleado, llamó la atención de transeúntes, empleados y empresarios que se detenían a ver la inscripción en el cartelón. "Soy Ing. Industrial necesito empleo", reza el cartelón que además está acompañado de su número telefónico, para si alguien se apiada de él y lo emplea. 

 El joven profesional, sostiene que no quiere robar ni vender drogas para mantener a su familia. En su perorata de reclamos por empleo, el profesional, exclamó: "No quiero robar, atracar ni vender drogas, solo quiero trabajar para ganarme dignamente el moro de mi familia". 

San Pedro de Macorís atraviesa por una crisis económica, después que muchas empresas textiles abandonaran el parque industrial de zona franca y se marcharan del país, por alegados recargos, según el periodista Manuel Antonio Vega.