LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

EN SAN JUAN: PLAZA COMERCIAL LUEGO DE TRES MESES DE INAUGURADA AUN NO SE APERTURA

Por Jimmy Duval
bohechiodigital@gmail.com,.3/3/2004----A casi tres meses de haber sido inaugurada por el Señor Presidente de la República licenciado Danilo Medina, la plaza Comercial y Cultural de San Juan de la Maguana, en donde funcionaba el viejo mercado, la misma permanece cerrada en espera del decreto que anunció emitir el presidente.

La incertidumbre se ha apoderado de diversos sectores de la sociedad, ya que dicha majestuosa obra fue inaugurada y aun no ha sido aperturada como esperaban los munícipes sanjuaneros. 

El municipio de San Juan de la Maguana como el mandatario de la nación han valorado esta infraestructura como uno de los ejes que dinamizaría el comercio de esta localidad en dentro de los proventos municipales. 

Es lamentable que una obra de esta magnitud y la cual ha formado parte de las grandes realizaciones de la presente gestión gubernamental que preside el sanjuanero legítimo licenciado Danilo Medina Sánchez, no esté funcionando y pueda verse deteriorarse por mezquindades que solo sepultan el desarrollo de nuestro municipio y contaminan las buenas ejecutorias del presidente sureño. 

La cultura y el comercio de San Juan no pueden ni deben ser víctimas de las diferencias conceptuales de autoridades políticas, ya que este pueblo tiene una trayectoria e historia de re-insertarse nuevamente en los primeros lugares de la prosperidad y el bienestar de todos sus habitantes.