LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nombrar una mujer a dirigir la Policía en el Sur y trasladan jefe Policía de San Juan

La generala Campusano Jiménez

bohechiodigital@gmail.com,.17/3/2004-La jefatura de la Policía Nacional anunció esta mañana varios cambios de incumbentes de comandancias regionales, tanto en la Capital como en el interior del país.

La generala Juana Francisca Campusano, quien se despeñaba como jefa de la Policía Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, fue designada comandante de la Regional Sur Central con asiento en Baní, cargo que esta oficial ocupa por segunda vez. 

La generala Campusano Jiménez sustituyó al general Mario Objío Morales, quien quedó sin funciones. Mientras que en la Dirección Central del Distrito Nacional fue designado el general Víctor Hernández Vásquez, en lugar del general Rommel López, quien fue enviado a la comandancia de la Regional Norte, con asiento en Puerto Plata. 

En tanto que el general Nelson Peguero Paredes fue designado comandante regional de Santo Domingo Oeste con asiento den Los Alzarrizos, en lugar del general Luidwing Suardí Correa, quien quedó sin funciones. 

Por otro lado, el general Ciriaco Núñez fue nombrado comandante de la Regional Suroeste con asiento en San Juan de la Maguana, sustituyendo al general Nelson Peguero Paredes. 

En la Dirección Regional del Noroeste, con asiento en Mao, fue designado el coronel Sánchez Mejía en sustitución de Eddy Pérez Peralta. Los cambios fueron dados a conocer por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete durante una conferencia de prensa en el Palacio de la Policía.