LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Están prácticamente terminado nuevo proyecto habitacional, en San Juan

bohechiodigital@gmail.com,..21/2/2014---Está en su fase final la construcción de un proyecto habitacional por parte del gobierno en la parte norte de esta ciudad. Según se informó, el proyecto habitacional "Villa Progreso III" consta de un total de 80 apartamentos con lo cual se beneficiará a igual número de familias pobres. 

 Los edificios están construidos en el sector de Villa Liberación de esta ciudad. Ya la mayoría de los apartamentos han sido pintados por obreros contratados para tales fines, mientras se trabaja además en la adecuación del área que será utilizada como jardinería. 

Empleados de la compañía contratista que tiene a su cargo la construcción de la obra, indicaron que la meta es terminar definitivamente la misma antes del 27 del presente mes de Febrero. El proyecto habitacional fue ejecutado tras el apoyo dado por la Corporación Andina para el desarrollo y fomento al gobierno dominicano, quien donó los terrenos y parte del dinero invertido en la construcción de las viviendas. 

 Directivos del Frente Unidos Sin Viviendas (Frusvienda) de San Juan ha realizado una serie de actividades donde exigen que los apartamentos sean entregados a familias pobres y no a altos dirigentes políticos que no las necesitan, como ha ocurrido en otras ocasiones.