LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Inaugurarán Juegos Militares este jueves 20 de febrero

  bohechiodigital@gmail.com, 18/2/2014---Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 45, serán inaugurados en San Juan de la Maguana, el próximo jueves 20, dedicados en esta oportunidad al empresario Julio V. Brache Álvarez. 

 Los detalles del evento fueron dados a conocer por el Presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la empresa de comunicaciones Claro. 

Los 45 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se pondrán en marcha por segundo año seguido en un poblado del interior. 

En el 2013 San Francisco de Macorís, en la celebración del Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, acogió la apertura de este evento que reúne a más de 3,000 atletas de alta competición. De acuerdo a la información suministrada en la conferencia de prensa la inauguración se realizará en el estadio "Hermanos Suarez" a las 3:00 de la tarde. 

El presidente del Círculo reveló que esta iniciativa de llevar las aperturas de los Juegos a diferentes provincias del interior del país es un proyecto del señor Ministro de Defensa, almirante Sigfrido A. Pared Pérez, quien entiende que el deporte militar y policial son parte importantes del desarrollo de la juventud dominicana e inspirador para que surjan nuevos valores. 

Se compite en softobol, béisbol, voleybol, ajedrez, ciclismo, tiro en tres modalidades, baloncesto, balonmano, lucha, judo, karate, boxeo, atletismo, boliche y otras más.