LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Zacarías ferrerira, le canta hasta la madrugada en Fiestas Patronles Arroyo Cano

bohechiodigital@gmail.com, lunes 20 de enero 2014…Miles de Yaquenses, Bohechienses, Arroyocanenses, cantan en coros las canciones de Zacarías Ferreira, durante una hora y media en sus “Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2014.” La presentación del artista estaba programado para las 10:00 de la noche, pero fue presentado a las 11:00 y finalizando a las 12:35 minutos, cantando sus mejores canciones como: Me libere, el triste, adiós, novia mía, el amor vencerá, quiéreme, mi dulzura, dime que falto entre otros.

La Diputada Yomayra Medina, expreso que fue un sacrificio conseguir el artista ya que este tiñe gira para el extranjero, pero este pueblo se lo gano por en el proceso de elecciones interna del PLD, donde participaron sus herimos Aracelis y Milciades Medina Sánchez, su pueblo le dio un apoyo muy grande.

Al finan del acto la hermana del Presidente de la República, Yomayra, le pregunto al publico que cual es el artista que quieren para el próximo año y a coros dijeron “Anthony Santo”, respondiendo con un si. La Diputada Medina, anuncio, que las Fiestas Patronales de Buena Vista-Yaque, 19 de marzo y 13 de junio en Bohechío, pueden constan con todo su apoyo de su parte.