LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidor regala juguetes a niños en comunidades pobres

      bohechiodigital@gmail.com--Viernes 17/enero/2014-Cientos de niños de escasos recursos económicos fueron beneficiados en entregas de juguetes realizadas por un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio de San Juan de la Maguana.

 El gesto de solidaridad fue realizado por el regidor perredeísta Cherry Encarnación, quien acudió con cientos de juguetes a comunidades pobres ubicadas en la zona sur del municipio Sanjuanero. 

Entre las comunidades beneficiadas figuran: El Capá, Los Copeyes, Pandie, Cuenda, Los caños, Rancho Copey, Las Yayitas y otras en el distrito municipal de El Rosario. El edil dijo que es de mucha importancia acudir en auxilio de los infantes cuyos padres no cuentan con recursos para comprarles un juguete en esta temporada del año. 

 Cherry Encarnación, dijo además que su interés seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de los mas necesitados en cada una de las comunidades que conforman este municipio. Argumentó que siempre los recursos serán limitados pero siempre y cuando haya intensiones, se puede hacer algo en favor de los que menos pueden.