LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡QUE PECHÚ!....Apresan hombre lo acusan de venden su hija de 13 años por 5 mil pesos

bohechiodigital@gmail.com--Jueves 16/enero/2014--Un hombre fue apresado por las autoridades de San Juan de la Maguana, luego de que su esposa se querellara en su contra acusándolo de supuesta mente negociar una de ambos por la suma de 5 mil pesos. 

 El hombre apresado según las autoridades fue solo identificado como Cola' contra quien se querelló la señora Dominga Encarnación, por supuesta-mente negociar una hija de ambos de 13 años de edad con un enamorado de la misma. 

 Según la denunciante, un hombre identificado como Juan Carlos Ramírez, habría convenido con el padre de la niña llevársela a su casa, entregándole al progenitor la suma de 5, 000 pesos, versión que ha desmentida por vecinos del sector. 

 Se informó además que el hombre luego de dormir varias noches con la menor emprendió la huida, mientras su madre y una hermana acudieron a la unidad de atención a victima de violencia de genero, dando parte a las autoridades. 

 En tanto que vecinos de la familia en el sector Barrio Nuevo de San Juan, niegan que el padre haya recibido dinero ni mucho menos tramado que la menor se fuera con el citado individuo, mientras acusan a la madre de ser una adicta al alcohol, específicamente el ron haitiano llamado Clerèn. 

 Afirman que la madre de la menor estuvo por varios meses apoyando que esta tuviera el citado novio, pero luego de que este se negara a darle dinero para comprar Clerèn, esta se opuso tajantemente a la relación, lo que dio lugar a que la menor se escapara de la casa y se fuera con el hombre hoy prófugo. Aunque rehusaron identificarse, vecinos del sector llamaron a las autoridades a investigar el caso a profundidad, ya que el padre de la menor, nada tuvo que ver con lo sucedido.