LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los “Bohechienses” han recibido un año nuevo 2014 con buenas expectativas

 bohechiodigital@gmail.com, sábado 25 de Enero 2014----Los “Bohechienses” han recibido un año nuevo con buenas expectativas  de cambios, las que habrán de ser recibidas con optimismo. 

Con la celebración de las Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2014, por todo lo alto,  el incio de las construción de 20 casas y amuebladas en zona vulnerable por parte del presidente Danilo Medina Sánchez, representado por su hermana Yomayra Medina,  la destacada labor altruista del empresario y exsindico Juaquin de la Cruz, dan un buen inicio que de tendremos un año 2014, lleno de esperanza.

En el 2013  fue notable la presencia de instituciones y personalidades sensibles que vienen contribuyendo con el progreso y desarrollo del municipio Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista Yaque, al margen de los compromisos que asumen las autoridades municipales y congresuales.

La labor desprendida de la Cruz, quien durante todo el 2013 y al igual que en muchos años anteriores, contribuyó  con el desarrollo de su natal  Buena Vista Yaque, a tal punto fundan juntos con varios municipes del municipio la Oficina Muncipal de Apoyo Comunitaria, donde dar apoyo en area de Salud, Eduación, deportes juridico, agricultura entre otros.
Responsable  de llevar alefría el pasado martes 21 a la comunidad de la Florida, con la donación de camas, juego de sabanas mosquiteros, frazadas, en está empobrecidad localidad en pleno siglo 21 aun todavia no hay energia eléctrica y el servicio de comunicaciones víal y de celulares no funcionan.

La labor social de Juaquin de la Cruz, constribuyo con apoyo a las Fiestas Patronales de Arroyo Cano, con la donacion de insumos para el hogar.

También, su residencia de la calle independencia nùmero 40, próximo al parque central de Bohechío, cada día llegar más personas para recibier algunas y orientaciones. De la cruz, dijo que las puertas de su cass están  abierta para todas personas que necesite de su ayuda.