LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Jefe Ejército entrega vivienda a sargento

  POR: EURIPIDES MENDEZ
bohechiodigital@gmail.com--Miércoles 15/enero/2014----El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem hizo entrega de una vivienda a la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora, la cual fue construida en concreto, acero, techada en zinc y amueblada con todos los artículos del hogar. 

El Mayor General Paulino Sem dijo que a su llegada a la Comandancia General del Ejército de Republica Dominicana ha tenido como prioridad ir en auxilio de los soldados y sus familias. 

Sostuvo que estas acciones forman parte del Plan de Acción Cívica que realiza la institución castrense, con miras a llevar bienestar a los militares y sus familias, afirmando que dentro de los requisitos para ser beneficiado por este programa, se toman en cuenta el comportamiento y hoja de vida, así como las necesidades de su familia. 

 Manifestó que con esta entregada por la Comandancia General del Ejercito de Republica Dominicana, ya suman siete en todo el país, precisando que ha sido entregada dos en Comendador de la provincia Elías Piña, una en Las Matas de Farfan, una en La Vega, una en Los Mina, Santo Domingo, una en San Cristóbal y una en San Juan de la Maguana. 

De su lado la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora, agradeció el gesto del Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de su familia, de vivir en una casa digna y segura.