LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Sindicato de la Prensa lamenta muerte periodista Enfry Taveras

bohechiodigital@gmail.com, jueves 30 de Enero 2014-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó este jueves la muerte del periodista Enfrey Taveras y las circunstancias en que se ha sucedido, lo que obliga a los comunicadores y demás trabajadores de los medios a hacer una reflexión de la situación y en momento que vivimos para buscar la asistencia necesaria. 

José Beato, secretario general del SNTP, dijo que “en el gremio nos sentimos altamente consternados por la muerte de este comunicador social, una persona que se dedicó por entero al ejercicio de su profesión y que terminara de una manera tan desconsoladora, esto debe ser motivo de preocupación”. 

 A los familiares de Enfry, el sindicato de la prensa les pide consolación frente a un hecho tan lamentable que ha enlutado a toda los miembros de la prensa nacional, enfatizó Beato. El comunicador criticó la seguridad social al decir que es limitada y excluyente, en donde los desempleados quedan expuestos a todas penurias, debido a las debilidades del sistema de salud pública. 

 El SNTP se une al dolor que embarga no solo a los familiares, sino también a todos aquellos fue fueron sus amigos y compañeros de trabajo en los diferentes medios donde laboró Enfry Taveras, señaló Beato.

Organismos de rescate sacaron este jueves el cadáver de las aguas del río Ozama en la capital. Parientes del periodista Enfry Taveras confirmaron que se trata de su familiar. 

El comunicador, quien fue jefe de redacción del diario el Caribe por varios años, comunicó el día anterior a sus parientes su intención de suicidarse. 

Sus familiares dijeron que Taveras se les escapó ayer de la casa, donde lo tenían bajo observación debido a una fuerte depresión que le aquejaba. Explicaron que cuando salieron a buscarlo le informaron que un hombre se había lanzado del puente