LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguilas vencen Leones, Gigantes derrotan Licey y empata segundo

 bohechiodigital@gmail.com--Viernes 17/enero/2014---Los Gigantes del Cibao derrotaron por 9-6 a los Tigres del Licey para producir un empate en la segunda posición y poner al rojo vivo el round robin del torneo de beisbol profesional dominicano. 

 Ambos equipos poseen marca de 8-9 y la jornada del viernes podría definir la plaza vacante para jugar con los ya clasificados Leones del Escogido, la final del campeonato peloteril. 

Al ganar las Águilas 4-2 al Escogido, se proyecta para este viernes un escenario de triple empate, con un triunfo de las Águilas sobre los Gigantes, y del Escogido ante Licey cerrarían el calendario de la serie semifinal con 8 ganados y 10 perdidos. 

AGUILAS VENCEN LEONES
 Con efectivo pitcheo de Ángel Castro y una buena labor de tres relevistas, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Leones del Escogido 4 carreras por 2.

 El triunfo aguilucho se produjo viniendo de atrás, con un rally decisivo de 4 anotaciones en el sexto capítulo, rompiendo una cadena de 14.2 entradas sin anotarle al pitcheo de los Leones. 

JUEGOS DEL VIERNES
 Este viernes se cierra el round robin con dos partidos. En el estadio Quisqueya se miden Licey y Escogido, mientras que en el parque Cibao se enfrentan Gigantes y Águilas. 

 De ganar Aguilas y Escogido se produciría un triple empate, el cual se decidiría de la siguiente manera: Artículo 6 de los Reglamentos: "Cuando tres (3) equipos quedasen empatados en el segundo lugar, el ganador se decidirá mediante el sistema BAYLE. 

Las posiciones se determinarán por la serie particular o en caso de empate por el General Run Average". Artículo 7: "La serie final comenzará dejando un día de descanso después de finalizada la serie semifinal. Se jugará 9-5.