LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Surtidoras celebran “La Fiesta más Dulce del Año”

 Lesseps D. de León, Fermín Troncoso, Julián Parra, Pedro Malla y Andrés Cosma

 bohechiodigital@gmail.com--26/12/13---La alegría se hizo sentir durante la celebración de la “Fiesta más Dulce del Año”, encuentro que es una tradición en la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo. 

 El ágape, que tuvo lugar en el salón principal del hotel Crowne Plaza (5to. Centenario) y fue idealizado con la finalidad de compartir y reconocer los micro empresarios del área de las golosinas. 

 Desde las cuatro de la tarde empezaron a llegar los invitados, luciendo hermosas Chacabanas blancas, quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad, Andrés Cosma y demás miembros de la Junta Directiva. 

 Las mesas hermosamente decoradas y conteniendos diversas golosinas dieron el toque perfecto a la celebración que fue animada por la música de los artistas de “Los Años Dorados del Merengue”, poniendo a bailar a la multitud. 

El acto contó con la animación del destacado maestro de ceremonias Rodolfo Espinal, quien presentó a las personalidades de la mesa principal, entre ellos, Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Jhovanny Leyba, Asesor Comercial del Poder Ejecutivo; los empresario Pedro Malla y Lesseps Divany y el presidente de Asusado, Andrés Cosma, entre otros.

 En su discurso Cosma expresó “Nuestro eterno agradecimiento a los hombres y mujeres que iniciaron en 1990 este gran proyecto de trabajar en fortalecer la institución, para que cada uno de los miembros que la componen permanezcan unidos en la búsqueda de propósitos comunes”.

 “En La Fiesta más Dulce del Año” Andrés Cosma pidió a Dios que el nuevo año les brinde sabiduría y entendimiento para seguir llevando los negocios por el camino del progreso, el desarrollo y el crecimiento junto a los suplidores. 

 Los presentes no sólo disfrutaron de un agradable ambiente, sino también de un exquisito buffet y rifas de electrodomésticos y equipos tecnológicos.